miércoles, 13 de mayo de 2015

La Batalla De Relojes Inteligentes En Pleno Furor

.La batalla de relojes inteligentes en pleno furor
Los relojes inteligentes están cada vez más cerca de convertirse en el 'gadget' ideal de los usuarios. Según un estudio de The Statistics Portal, una empresa de investigación de mercados, en el 2014 se vendieron alrededor de 6,8 millones de relojes inteligentes a nivel mundial. Se espera que para este año la cifra se incremente en un 85 por ciento, con lo que alcanzará los 26,1 millones de unidades vendidas




Este estudio además reveló que Samsung vendió durante el 2014 un total de 1’200.000 relojes inteligentes, y dominó un 71 por ciento del mercado global. Y lo logró gracias a su dispositivo insignia, el Samsung Gear S, considerado uno de los mejores 'smartwatches' en la actualidad.

“Los relojes inteligentes ya son una categoría de producto madura. Mucha gente valora la opción de ampliar el uso y experiencia de su móvil a través de estos dispositivos”, comentó Ricardo Triana de Huawei Colombia. Esta marca apostará con un modelo de diseño clásico, redondo, con pantalla de zafiro (muy resistente) entre otras características.
Entre tanto, el Apple Watch sobresale por su fina construcción y compatibilidad con cientos de aplicaciones. Entre sus funciones más importantes, permite dictar mensajes, realizar llamadas con altavoz, contar pasos y escuchar música a través de él (usando auriculares inalámbricos mediante bluetooth). Aún no se conocen exactamente cuántos ejemplares han sido vendidos. Sin embargo,según cifras suministradas por la firma Slice Intelligence, un millón de usuarios en EE. UU. preordenaron el Apple Watch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario